in

Disfraces de Navidad para bebés diseñados por Tom Arma

Seguro que ya habéis asistido, o estáis a punto de hacerlo, a la clásica reunión de la guardería para preparar la fiesta de Navidad en que los bebés tienen que ir disfrazados. Pues hoy en Pequeregalos os damos unas ideas de disfraces de Navidad para bebés que son perfectos para las fiestas de Navidad en guarderías y coles y también para cualquier celebración familiar. Ya os hemos hablado anteriormente de los increíbles disfraces para bebés y niños de Tom Arma, considerado el Armani de los disfraces para peques. Pues hoy os traemos más ejemplos de estos disfraces para bebés diseñados por Tom Arma y que se centran en la temática navideña.

¿Os gustan estos disfraces para bebés de Santa Claus y del Elfo ayudante de Santa Claus? Son disfraces sencillos, cómodos pero con un toque de diseño especial que los hace diferentes. Además, estos disfraces de Navidad para bebés de Tom Arma están fabricados con materiales de primera calidad y respetando el Medio Ambiente en todas las fases de la creación del disfraz.

Esperamos que os gusten estos disfraces de Navidad para bebés y que vuestros peques estén graciosísimos y espectaculares estas Navidades en sus fiestas de la guardería o en cualquiera de las celebraciones que hagáis en casa. Sin duda, con estos disfraces tan chulos, los bebés serán las estrellas.

Puedes conseguir estos disfraces de Navidad para bebés en www.disfracesparapeques.es y el precio de estos disfraces para bebés de Tom Arma son 83€.

Cocina de juguete de madera con todos los detalles

Bolas y adornos para el Arbol de Navidad de los niños