in

Disfraces de niños para Halloween

Halloween Dracula Suit es uno de los fantásticos disfraces de niños para Halloween que os presentamos hoy. Destaca por su cuidado diseño donde no se ha dejado de lado ni un solo detalle. Así la fantástica capa está fabricada en un elegante negro satinado con varias puntas en su parte inferior, cuello levantado en rojo y un borde delantero en dorado. El traje principal consta de una original pechera fruncida en dos colores, negro y rojo con la clásica pajarita de Drácula. Además incluye un pantalón plisado a juego. Una de las ventajas es la de que puede ser lavada a máquina por lo que va a ser muy sencilla de usar. La talla es única, calculada para que sirva niños de entre tres a los ocho años. Su precio es de 14.95 euros.

Halloween Skeletor Light Suit es otro de los originales y logrados disfraces de niños para Halloween. Este modelo destaca por ser todo un mono, con máscara incluida, en el que se ha serigrafiado un esqueleto humano cuyos huesos brillan en la oscuridad. El traje tiene unos velcros en la espalda para que sea fácil de poner y de sacar, además la máscara tiene unas aberturas de gasa en los ojos para facilitar la visión. Las tallas en las que está disponible son para niños de seis a ocho años de edad. Su precio es de 14.95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los disfraces de niños para Halloween, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Colección Ink Lover, ropa para bebés

Juguetes para bebés