in ,

HippySkippy la mascota que bota

¿Os acordáis de esas pelotas gigantes con cuernos que se pusieron tan de moda en los 80? Todos los niños íbamos a todos lados saltando y botando montados sobre ellas. Pues teniendo esta idea como base, ahora los niños pueden disfrutar de un juguete chulísimo y con el que se divertirán y además harán ejercicio. El nombre de este juguete que hoy os proponemos en Pequeregalos como idea de regalo para niños es HippySkippy, la mascota que bota.

HippySkippy es un juguete original, divertido, sencillo y con el que los peques, además de jugar y divertirse, desarrollarán su físico, su equilibrio y su psicomotricidad. HippySkippy nació hace unos años en Holanda y pronto fue adoptado y recomendado por pedagogos y fisioterapeutas.

Hay muchos modelos diferentes de HippySkippy la mascota que bota, para que los niños elijan el que más vaya con sus gustos: una divertida vaca, un perro, un dragón, un rinoceronte,…

Hay diferentes modelos y colores de HippySkippy para que podáis elegir también el que mejor combine con la decoración de la habitación de los niños porque HippySkippy es un divertido juguete para los niños pero también es un elemento de decoración infantil muy chulo.

Si os ha gustado la mascota que bota, podéis haceros con el HippySkippy en su web (www.mimascotaquebota.com) por un precio de unos 25€.

Primavera Sound 2011 con niños

Flotador para mamá y bebé en uno