in , , ,

Juguetes Fanboy & Chumchum para niños

Walkie Talkies Fanboy & ChumChum es un entretenido y actual juguete Fanboy & Chumchum para niños. Con él nuestro hijo va a poder sumergirse en el mundo de Fanboy y de Chumchum y comunicarse con sus mejores amigos desarrollando miles de aventuras a distancia. La edad recomendada de uso es desde los 5 años en adelante. Sus dimensiones son de 37.1 x 30.5 x 25.1 centímetros. Su precio es 21,99 euros.

Cubo Playa Fanboy & Chumchum es el accesorio perfecto para que nuestros hijos se diviertan en la arena de la playa. Este juguete Fanboy & Chumchum para niños incluye un cubo para el agua y arena, un rastrillo, una pala, una regadera, un tamiz y un molde con forma de coche. Sus dimensiones son de 25.7 x 15.7 x 15.5 centímetros y su precio es de 5,99 euros.

Trolley Fanboy & Chum Chum es una mochila con ruedas perfecta para la vuelta al cole de nuestros hijos. Está compuesta por múltiples bolsillos con cremallera para que pueda guardar todos los útiles escolares, unas ruedas para facilitar su transporte, tiene unas dimensiones de 42 x 32 x 14 centímetros y está decorada con todos los personajes Fanboy y Chum Chum. Este Este juguete Fanboy & Chumchum para niños tiene un precio de 44,99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes Fanboy & Chumchum para niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Ropa interior roquera para niños

Artículos para proteger a nuestros hijos de los peligros del hogar