in ,

Accesorios para la seguridad de nuestros hijos

Espejo Retrovisor Bebé es uno de los prácticos accesorios para la seguridad de nuestros hijos que os presentamos hoy. Como hay que colocar a los niños de espaldas al conductor podemos colocar este espejo enfrente de nuestro hijo sobre el cabecero del asiento y así poder ver cómo se encuentra mientras viajamos. Incluye varios enganches en forma de mosquetón para poder colgar los juguetes preferidos de nuestros hijos. Su precio es de 17,50 euros.

Caminador Walky Rojo es otra de nuestras propuestas de accesorios para seguridad de nuestros hijos. Es perfecto en los momentos que dan sus primeros pasos ya que pueden agarrarse al asa inferior mientras nosotros los sujetamos desde la superior. Tiene la ventaja de que evitará que nos dañemos la espalda por acompañarles en este aprendizaje. Está fabricado en aluminio, por lo que es ultraligero, y sus ruedas tienen un sistema antideslizante para evitar resbalones. Su precio es de 49,90 euros.

Casco de Ciclista Medium Pirata es un práctico accesorio de seguridad para nuestros hijos. Destaca por tener una anchura ajustable para adaptarse al crecimiento de nuestros hijos, un asegurador con clip para ponerlo y quitarlo con la máxima seguridad y orificios de ventilación delantera para evitar que sude. Consta además de una capa de espuma de poliestireno. Su precio es de 15,90 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.bimbomarket.it/es pero si quieres comprar alguno de los accesorios para la seguridad de nuestros hijos, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Accesorios de Barbie para niñas

Accesorios para la alimentación