Juguetes para el aire libre para niños y niñas

Conjunto 2 Columpios y Tobogán Madera “Hamburg” Little Tikes es uno de estos juguetes para el aire libre para niños y niñas. Consta de una estructura de madera en la que se han dispuesto dos zonas, una en la que hay dos columpios de asiento tradicional y uno con asiento en forma de disco (todos ellos regulables en altura), y otra parte en la que se ha dispuesto una escalera y una bajada en forma de tobogán. Sus dimensiones son de 300 x 270 x 225 centímetros y tiene un peso de 100 kilogramos. La edad recomendada de uso es de tres a ocho años. Su precio es de 325 euros.

Little Tikes Playground es un divertido juguete para el aire libre para niños y niñas. Sus dimensiones son de 340 x 152 x 210 centímetros. Destaca por tener cuatro áreas de juego, un túnel de toboganes de diferentes tamaños, dos toboganes, escaleras verticales y otros espacios que junto con el juego al aire libre tus pequeños pasarán sus mejores tardes de primavera. Pueden ser usados por hasta ocho niños de 45 kilogramos cada uno. Su precio es de 799 euros.

Feber tobogán con agua es otro de estos originales juguetes para el aire libre para niños y niñas. Este consta de una estructura clásica a la que se puede añadir agua para refrescarse en el verano. Su precio es de 105 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes para el aire libre para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juguetes para la cuna de niños y niñas

Kits de fiesta para niños y niñas