Libros para niños y bebés

En esta ocasión www.imaginarium.es nos sugiere una serie de cuentos de lectura y aprendizaje para niños y bebés.

Breve historia de un huevo es un libro para bebés de 0 a 3 años. En él se narra las aventuras de un huevo durante su especial vida. Este juguete educativo tiene la peculiaridad de contener unos pequeños agujeros por los que nuestro hijo podrá asomar los deditos mientras le contamos el cuento.  El material con el que está elaborado es papel y cartón, contiene 10 páginas e ilustraciones. Su precio es solo de 4,95 euros.

Sistema Solar es un cuento para niños desde los 3 a los 6 años. Tiene un diseño en 3D por lo que cuando vamos abriendo sus páginas van apareciendo los planetas del Sistema Solar en relieve. Es sin duda una fantástica herramienta para adentrar a nuestros hijos en el mundo del espacio y para que vayan aprendiendo el entorno que les rodea. Su precio es de 20,50 euros.

7 días 7 cuentos es una fantástica colección de cuentos pensados para niños mayores de 6 años. Este libro de aprendizaje y lectura contiene 7 cuentos para ser narrados durante toda la semana. Los títulos son: “Una memoria prodigiosa”, “Un corte de pelo”, “Una calamidad de robot”, “El hombre más serio del mundo”, “Ranas, príncipes y princesas”, “Una redacción salvaje”, “Mi tío escultor”.  Su precio es de 11,95 euros.

Si quieres comprar alguno de los libros para niños y bebés u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colgadores de fieltro para bebés

Especial Sillas de coche