Regalos de Navidad: Libros y cuentos para niños

Muchos de nosotros queremos que nuestros regalos a los más pequeños de la familia sean lo más aprovechados y disfrutados por ellos, además de que cumplan el requisito de ser educativos y servir para el esparcimiento mental de los chiquillos. Por ello os presentamos una serie de libros y cuentos para niños de Imaginarium.es que serán las delicias de los más pequeños, que  releerán y guardarán hasta cuando sean adultos. ¡El regalo perfecto para estas Navidades!

La Canción del pirata es un libro de lectura y aprendizaje para niños.  Este es la adaptación del clásico poema “Con diez cañones por banda, viento en popa en toda vela” con el que los niños comenzaran a apreciar a los escritores clásicos de nuestra cultura. La edad recomendada es desde los 3 años hasta los 6 años. Su precio es de 8,95 euros.

¡Píntate la cara! es un libro de actividades para niños de 3 a 6 años. El libro ofrece siete temáticas diferentes para que nuestros hijos aprendan a disfrazarse por sí mismos y vienen ilustrados paso a paso con fotografías. Las temáticas son las de príncipes y princesas, animales y grandes animales, Halloween, fiestas, aventuras y viajes. Con él lograrán desarrollar su imaginación a la vez que se divierten en esas grandes fechas como Navidades, Carnaval, el día de Nochevieja. Su precio es de 11,95 euros.

Si quieres comprar alguno de los regalos de Navidad: libros y cuentos para niños u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de los que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regalos de Navidad: Juegos interactivos para bebés

Regalos de Navidad para bebés