Material escolar para niños y niñas

Ahora que comienza el colegio es tiempo de que vayamos aprovisionándonos de todos los materiales didácticos para que los niños comiencen con buen pie su año escolar. Por ese motivo hemos decidido seleccionaos una serie de artículos de material escolar para niños y niñas para que desarrollen su creatividad tanto en la casa como en el colegio.

Stampa Kit Pirata es un set de pintura y sellos para que los más pequeños comiencen a desarrollar sus habilidades en el mundo de la pintura y la serigrafía. Este set de pintura incluye ocho sellos de diferentes formas (un barco, una calavera, un cañón, un loro, un cofre, un ancla, una rara de pirata y varias espadas), cinco botes de pintura de difrentes colores de 60 mililitros de capacidad, un rodillo y una bandeja para poner la pintura. Las dimensiones del pack de material escolar para niños y niñas son  de 23 x 13 x 6 centímetros y su precio es de 9.95 euros.

Creart Glit-Mark son un pack de rotuladores de purpurina, perfectos para decorar los dibujos de nuestros pequeños. Este set de material escolar para niños y niñas incluye 6 rotuladores de diferentes colores para que los trabajos de nuestros niños queden de los más original. Su precio es de 5.95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los artículos de material escolar para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accesorios Monster High para ir al cole

Canastillas de regalo para bebés recién nacidos