Paquito Land tecnología para niños

Hoy os queremos presentar el complemento perfecto para la tableta Paquito: Paquito Land, una plataforma de contenidos digitales para los más pequeños de la casa e incluso para toda la familia. Si quieres que tus hijos crezcan inmersos en las novedades de la tecnología y comiencen a aprender a través de estas herramientas, no puedes dejar de visitar Paquito Land.

Los contenidos digitales de Paquito Land están clasificados por edades, por temáticas y por tipo de multicontenido. Dentro de éstos tenemos múltiples eBooks, videos, apps, música y juegos que tienen la ventaja de estar en formatos compatibles con todos los dispositivos.

Dentro de la categoría Música vamos a encontrar música para bebes y para niños, audio libros y libros para aprender idiomas. Dentro de los materiales educativos para favorecer el aprendizaje de un idioma se puede encontrar inglés, alemán, francés, ruso, italiano, portugués y catalán. En la categoría eBooks vamos a poder seleccionar la edad de nuestro hijo y elegir el cuento más apropiado a su gusto y edad. Si seleccionamos los productos de la categoría vídeos encontraremos tanto educativos como series de dibujo animados y vídeos de entretenimiento. Por último, podremos sorprender a nuestros hijos seleccionando algún producto de la categoría juegos.

Otra de las características sorprendentes de Paquito Land, esta plataforma de contenidos digitales, es que existen múltiples productos gratuitos y en los que hay que pagar los precios oscilan solo entre los 50 céntimos y los 5 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de las aplicaciones Paquito Land: tecnología para niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reductores de baño para niños y niñas

Packs de ropa para niños y niñas roqueros