in ,

Piscinas para bebés

Centro de Juegos de Agua es una divertida piscina para bebés para que puedan divertirse al aire libre. Esta piscina hinchable consta de dos anillos que hacen de pared, con sus respectivas válvulas de seguridad. Viene decorada con una graciosa serpiente, un arco con juegos y una flor a la que se puede acoplar una manguera estándar y así tener refrescados a nuestros hijos y evitar al mismo tiempo insolaciones o quemaduras. Sus medidas son de 193 x 150 x 89 centímetros y una capacidad de 136 litros. Su precio es de 29,99 euros.

Piscina Bebé Sizzlin Cool – Amarilla es una piscina hinchable para bebés. Sus dimensiones son de 91 x 15 centímetros y está elaborada con plástico PVC. Su diseño además de estar inspirado en un gracioso animalito marino está pensado también para evitar la incidencia directa de los rayos del sol sobre la piel de nuestro hijo. Su precio es de 9,99 euros.

Piscina Cars con Capota es una divertida piscina hinchable inspirada en los dibujos animados Cars en la que el protagonista es Rayo McQueen. Su diseño perimite que nuestro hijo esté protegido del sol, pero además va ha hacer que sea más sencillo plegarla a la hora de guardar. Sus dimensiones son de 37,6 x 37,1 x 7,1 centímetros. Su precio es de 29,99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguna de las piscinas para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Vestidos roqueros de verano para niñas

Electrodomésticos para la hora de comer con niños