Sorteo CoolBaby – Peluches Deglingos y Ze Super Zeros

Cuando se piensa en hacer un regalo para un peque siempre se piensa en los peluches. Los peluches son un clásico con el que siempre se acierta. Pero ya sabéis que en Pequeregalos nos gustan los regalos para niños originales, diferentes y divertidos y, por eso, tenemos especial debilidad por los peluches Déglingos (podéis echar un vistazo a nuestro anterior post sobre los peluches Baby Déglingos).

Pues hoy, gracias a nuestra web amiga CoolBaby (www.coolbaby.es), iniciamos un sorteo en Pequeregalos y el ganador de este sorteo que se celebrará el próximo viernes 29 de octubre se llevará a casa un precioso y divertido peluche de la marca Déglingos o la marca Ze Super Zeros (nuestros peluches superhéroes favoritos).

¿A que son chulísimos y diferentes estos peluches Deglingos y Ze Super Zeros?

Pues si quieres que uno de ellos se convierta en el compañero de juegos de tus peques solamente tienes que entrar en la web de CoolBaby (www.coolbaby.es) y dejarnos un comentario en este post de Pequeregalos comentando qué es lo que más os gusta de esta web amiga nuestra.

Esperamos vuestros comentarios. Entrarán en el sorteo del peluche a elegir entre los de las marcas Deglingos y Ze Super Zeros que venden en CoolBaby los comentarios que se dejen en este post de Pequeregalos hasta las 7 de la tarde del 29 de octubre. Esa misma tarde comunicaremos quién ha sido el ganador en Pequeregalos y en nuestro Facebook y lo notificaremos al e-mail con el que se haya registrado para dejar el comentario. Sólo se permite un comentario por usuario.

¡¡Mucha suerte a todos!!

30 Comments

Leave a Reply
  1. Lo que más me gusta de Coolbaby es la ropita y los complementos que van a dejar a mi futura sobrinita hecha una alternativa de pro desde su minuto 1 de vida.
    Va a estar más guapa en la playa con su Body Kinari…

  2. Pues a mi lo que más me gusta es poder encontrar ropa para llevar a mi peque como a mi me gusta, no como un muñeco nenuco! je je je

  3. Lo que más me gusta es lo moderno que es todo lo que encontramos en su tienda, para que se vea que ser niño se puede parecer en algo a ser mayor 🙂 ese toque me encanta

  4. Lo que me gusta de coolbaby es que tiene una amplia diversidad de productos para satisfacer los gustos de cualquier persona.Me encanta todo lo que venden ojalá tubiera mucho dinero jeje ahora mismo acabo de ver el Set Muñeco Corsario y me he enamorado!!!

  5. Me han encantado las Cajas regalo, en especial la Caja Regalo Rockstar baby… que pedazo idea me habeis dado para regalar a mi amiga, roquera de toda la vida, lo que nos vamos a reir con esa guitarrita y su bebito jajaja

  6. Me encanta la ropa de coolbaby, por lo diferente y moderno, con un toque punky y no tanto rosa y azulito!
    SEGUIR ASI!
    Los peluches una pasada y la tela q parece de pana ancha de sale!

  7. Me encantan las fotos que haceis a los nenes con vuestra ropita, esa estética de malotes me hace mucha gracia.

  8. Me gustaron desde la primera vez que los vi en vuestra pagina, son geniales, realmente divertidos y diferentes, ademas parece que estén hechos a mano y eso me gusta aún más si cabe! la vaquita es mi preferido.

    Y las cajas de regalo son geniales!!

  9. CoolBaby me encanta, tanto que me encantaría que hubiese tallas para mi!!! En casa somos fans de los Delingos de hace un par de años…

  10. Por favor!! esa corbata la quiero para mi chico!! y esos minibolsitos… me encantan!

  11. Mis favoritos sin duda son los correpasillos scooter para niños mods que también descubrimos en Pequeregalos.

  12. pues a mi lo que más me gusta es el blog. Es irónico, nada noño, entretenido y encima te ríes.
    Y si no me toca el perro o la gallina, me compro el muñeco del perro alargado;

  13. Me encanta la vaca Milkos, pero vamos, es que cualquier cosa de Coolbaby es una pasada. Me encanta las cosas que venden de ciudad Miniatura, cualquiera. A ver si hay suerte para el sorteo

  14. Me gusta mucho el saco Arigato (lo tenemos y es precioso). De todas maneras, me encantaría uno de los peluches que vais a sortear, hemos sido tíos y me encantaría regalárselo a mi sobrina

  15. Menos mal que exixten marcas como COOLBABY y tíos como mis cuñados para que Belén (mi peque) sea una modernilla desde pequeñita…..

  16. Hola! Me gusta mucho la Chikos La Gallina
    Todos los peluches son muy divertidos y originales

  17. cada vez que veo estos peluches me gustan más.
    La verdad es que son súper chulis

    Enhorabuena por la página, me encanta !

  18. Los peluches son espectaculares !! en dura competencia con la Scooter Brit Pop de la página de Coolbaby.
    Por cierto, es la primera vez que entro en vuestro blog y me ha parecido muy divertido. Enhorabuena.

  19. Estos peluches son perfectos para la sobrina más moderna y molona de todas! Muy divertidos y originales.

  20. Me ha encantado la colección de juguetes de Cool Baby! Estoy deseando darle uno a la reina de la casa!

  21. Lo que mas me gusta el estilazo que tiene a ropa. Los bebves vstidos cn ella molan un monton!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Linternas ecológicas para niños

Sencillos disfraces de Halloween para niños de Imaginarium