in

Coches teledirigidos

Radio Control Race-Tin Citroen es uno de los destacados y realistas coches teledirigidos. El modelo que os presentamos es un Citroen DS3 en color gris con motivos en color naranja y su escala es de 1:16. Sus dimensiones son de 36.1 x 21.3 x 12.7 centímetros e incluye todos los detalles del Citroen real. Funciona con seis pilas doble A no incluidas en el pack. Su uso no es recomendable para niños menores de tres años. Su precio es de 24,99 euros.

Radio Control Race-Tin Mercedes-Benz es otro de los coches teledirigidos fabricados a escala de 1:16 del modelo real. Este fantástico coche en gris metalizado es un Mercedes-Benz SL65 AMG. Sus dimensiones son de 36.1 x 22.1 x 13.5 centímetros e incluye como el anterior exáctamente todos los detalles del coche real. Funciona con 6 pilas doble A. La edad recomendada de uso es de seis años en adelante. Su precio es de 29,99 euros.

Radio Control Race-Tin Ford Focus es el último de los coches teledirigidos fabricados a escala de 1:16 del modelo real que os presentamos hoy. En esta ocasión este fantástico coche en azul metalizado es un Ford Focus ST. Sus dimensiones son de 36.1 x 22.1 x 13.5 centímetros e incluye como el anterior exáctamente todos los detalles del coche real. Funciona con 6 pilas doble A. La edad recomendada de uso es de seis años en adelante. Su precio es de 29,99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los coches teledirigidos, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Juegos de detectives para niños y niñas

Juguetes de deportes para niños y niñas