Bodies originales de manga larga para bebés

Friki es un bodie de manga larga para bebés que destaca por un diseño estampado en un color original de salmón. La parte del cuello está diseñada para que se facilite el vestido de vuestro pequeño y la parte inferior viene con tres corchetes para cambiar el pañal sin necesidad de desvestirlo del todo. En su parte central se ha serigrafiado la frase “papi es un friki”. Está fabricado en 100% algodón y está disponible en tallas para niños de 0 a 3 meses, de 3 a 6 meses y de 6 a 12 meses. Su precio es de 18.90 euros.

Mami es otro de estos fantásticos bodies de manga larga para bebés. Destaca por tener una base de tela gris en la que se han estampado unas estrellas negras. Los puños son gruesos y de color rojo, a juego con la parte posterior que se ha diseñado con una abertura de corchetes para facilitar el cambiado del bebé. En la parte central se ha serigrafiado una chapa de Cocacola con la frase “mami mola” con las letras de esta conocida marca de refrescos. Está fabricado en 100% algodón y está disponible en tallas para bebés de 0-3, de 3-6 y de 6-12 meses. Su precio es de 18.90 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.rockyhorrorbaby.com pero si quieres comprar alguno de los bodies originales de manga larga para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mantas originales de invierno

Conjuntos de invierno para bebés