Selección de ropa para niñas

Hoy queríamos sorprenderles con una selección de ropa para niñas para que podáis tener ideas para vestir a vuestras pequeñas en esta primavera que está por venir.

Primero queremos presentáos una originales Babuchas Flor Azul, fabricadas en una bonita tela estampada con hermosas florecillas silvestres. Están fabricadas en 100% algodón y tienen la ventaja de poder lavarse a máquina a 30 grados, además de ser un producto fabricado en españa. Las tallas en las que están disponibles son de 0 a 3 meses y de 3 a 6 meses. Su precio es de 15 euros.

Para culminar el conjunto y darle un toque de vida y movimiento te sugerimos la Falda de Vuelo Delave, fabricada en un intenso color azul marino con elástico en un tono más oscuro, lo que le da una soltura y movimiento que le aportarán un elegante toque vintage. Es de 100% algodón y como la anterior vas a poder lavarla en la lavadora. Está disponible para niñas de 18 meses a 2 años. Su precio es de 17.25 euros.

Para terminar, únicamente coloca a tu pequeña el Body Cohete, con un original cuello largo ancho, de base blanca y un graciosos conejito azul que desea comenzar su carrera espacial. Está fabricado en algodón y también se lava a máquina. Está disponible en tallas de 3 a 6 meses, de 6 a 12 y de 12 a 18 meses. Su precio es de 13.80 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.lolaforkids.com pero si quieres comprar la selección de ropa original para niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pijamas para bebes

Conjuntos de ropa para bebés