in ,

Juegos de madera para niños

Traga Bolas Louloup es un original juego de madera ecológico para niños. Su diseño está inspirado en un amigable perrito que tiene su boca abierta. Nuestro hijo solo tendrá que golpear las bolas de colores colocadas en el morro del perro con el martillo y automáticamente aparecerá en su boca provocando un inevitable efecto de risa y diversión. Este juego facilita la coordinación viso-motora y espacial. Su precio es de 48 euros.

Sellos Jardín es un juguete educativo elaborado con madera. Este original caja de sellos está inspirada en la vegetación del bosque y permitirá a nuestros hijos hacer sus propias impresiones e incursionarse en el mundo de las ilustraciones. Cada juego contiene tres almohadillas de tinta no tóxica y lavable con siete formas para imprimir: pájaro, libélula, mariquita, ardilla, gusano, mariposa y flores. Su precio es de 25 euros.

Móvil Musical Louloup es un original juguete de madera para bebés. Este móvil está fabricado en una estructura de madera que se ajusta a los bordes de la cuna gracias a unos sencillos sistemas de tuerca. Sus extremos están formados por unas cuerdas que sobresalen de un soporte de madera coronado por la cabeza de un lobo y sobre el cual cuelgan unos muñecos de trapo que representan cuatro personajes: muñeca, lobo, pez y perro. Incluye una relajante música “Acuarios” de la banda sonora de la película “Hair”. Su precio es de 80 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.coolkids.es pero si quieres comprar alguno de los juegos de madera para niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Bañeras de Viaje para niños

Sets de ropa de regalo para niños