in ,

Juguetes Bratz para niñas

Bratz Fiesta de Disfraces – Egyptian Mummy Odelia es un divertido juguete Bratz para niñas. Este juego incluye una muñeca Bratz, una máscara en blanco para que nuestra hija la decore con la caja de pinturas que viene incluida en el pack. Sin duda un divertido juego que va a permitir que nuestra hija desarrolle su creatividad gracias a las posibilidades de creación artística que Bratz aporta. Sus dimensiones son de 32.3 x 23.6 x 6.3 centímetros. Su precio es de 27,99 euros.

Bratz Summer – Yasmin es el perfecto juego Bratz para este verano ya que va a permitir que nuestra hija juegue con la muñeca Bratz como si estuviera en la playa. Bratz Summer incluye diferentes accesorios como una tabla de surf, una bolsa de playa, dos trajes de baño y diversos accesorios para estar cómoda en la arena. Ideal para las niñas que adoran la colección de muñecas Bratz. Sus dimensiones son de 31.2 x 14.7 x 7.1 centímetros. Su precio es de solo 9,99 euros.

Bratz Featherageous – Cloe es la muñeca Bratz perfecta para que nuestra hija vaya practicando sus dotes en peluquería. El pack incluye varios mechones de colores para decorar el pelo, varias orquillas para hacer diferentes peinados, un peine y un accesorio para hacer moños originales. Sus dimensiones son de 32.5 x 24.9 x 6.1 centímetros. Su precio es de 27,99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes Bratz para niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Camisetas de verano para niños y niñas

Almohadas para bebés