in

Juguetes Chuggington para niños.

Parque Safari – Chuggington es un original juguete Chuggington para niños. Está inspirado en las aventuras en la selva y con él nuestros hijos van a poder no solo aprender la forma y nombre de animales de la sabana sino que va a poder aprender a conducir esos divertidos trenes que aparecen en la serie televisiva. El pack incluye la Locomotora Die-Cast, tres animalitos y el escenario del safari. La edad recomendada de uso es de los 18 meses a los 5 años de edad. Sus dimensiones son de 30.2 x 28.2 x 13.5 centímetros. Su precio es de 30,99 euros.

Torre de Carga es un juguete Chuggington para niños. En esta ocasión nuestro hijo va a poder recrear los trabajos que se hacen en una cantera. El pack incluye un carro con tres piedras, una locomotora y un triturador que imita los sonidos reales de una cantera. La edad recomendada de uso es de los 18 meses a los 5 años de edad y sus dimensiones son de 30.7 x 27.7 x 8.9 centímetros. Su precio es de 24,99 euros.

Set Entrenamiento con Circuito Looping es otro de los increíbles y divertidos juguetes Chuggington. Con él nuestros hijos van a poder jugar a los coches de carreras pero de una manera muy especial ya que su diseño incluye una vuelta en 360 grados y un pulsador con el que se impulsa a la locomotora para que haga el looping. Su precio es de 46,99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes Chuggington para niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Ropa de otoño para niños y niñas

Mantas para cunas de bebés