Juguetes históricos: trenes de metal

Si lo tuyo era jugar con tu papá a hacer rodar un tren en una pista dispuesta para esa función y quieres recuperar esos bonitos momentos con tus hijos, no te puedes perder este post de juguetes históricos donde te presentamos una selección de los mejores trenes de metal.

Caja Ibertren 3N-151 es uno de estos sensacionales juguetes históricos. Este consiste en una caja completa con el que vas a poder armar la pista para que la recorra el tren de metal. Este juego contiene toda una red de vías con piezas rectas, curvas y tres zonas para cambiar de rail. Además contiene dos andenes, uno para cada lado, una estación de tren y el motor que se enchufa a la luz para que puedas ponerlo en marcha. Además incluye la cabeza del tren y cinco vagones, tanto de pasajeros como de cargas. Su precio es de 220 euros.

Caja Ibertren 3N-152 es otro modelo de este fantástico tren eléctrico con el que compartirás los mejores momentos con tus pequeños. En esta ocasión él pack incluye toda una trama de vías rectas, curvas y dos lugares de cambio de rail. Incluye también un andén y la estación de pasajeros. Además contiene la máquina del tren y cuatro vagones, tanto de pasajeros como de cargas. Incluye el motor para hacer funcionar el tren. Su precio es de 140 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.histoyric.com pero si quieres comprar alguno de los juguetes históricos: trenes de metal u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vestidos de invierno para niñas

Muñecos de trapo