Juguetes históricos: cocinitas y juegos de té

Si eres de las mamás o las abuelas que pasabas tus horas jugando con las cocinitas clásicas de metal y quieres que tus hijos o tus nietos tengan la misma experiencia que tú no te puedes perder este post en el que traemos al presente tu infancia al seleccionar los más destacados juegos de té y cocinitas de antaño.

Pieza de cocina de Picó es uno de estas hermosas cocinitas de antaño. Como ven este juguete histórico consta de una cocinita portátil que incluye una cocina central con sus dos hornallas y zona para la leña. Además incluye dos pares de cubiertos, dos platos y un rayador. Está fechada en los años treinta y viene envuelta con el embalaje original. Su precio es de 200 euros.

Cartón Cazuela de Paya 399 es uno de estos fantásticos juguetes históricos también fechado en los años treinta y con el envoltorio original. Este juego de té consta de cuatro tazas de diferentes tamaños, cuatro platos y dos elegante cucharas. Su precio es de 200 euros.

Juego café de Rico 411 es otro de estos originales juegos de té. Consta de cuatro tacitas con sus correspondientes platos a juego y una jarrita para servir el té. También está fechado en los años treinta y viene con el envoltorio original. El precio de este juguete histórico es de 250 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.histoyric.com pero si quieres comprar alguno de los juguetes históricos: cocinitas y juegos de té u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bodies de manga larga para bebés

Animales de trapo