in

Máquina de caramelos

¿Quieres ser el primo, tío, padrino o familiar más original a la hora de regalar? Quizá haya alguien que consiga hacerse con un obsequio más extravagante y singular que el tuyo, pero, sin duda, con esto te vas a ganar el cariño de por vida de los pequeñines. Seguro que alguna vez has aparecido con chuches o golosinas, y si no lo has hecho, estarás al tanto de cómo se les ilumina la cara a los críos cuando ven una bolsa repleta de opciones coloridas.

Esto es todavía mejor. Es una máquina de caramelos, así que podrás rellenarla con las chocolatinas favoritas del niño, sus chuches o caramelos. No te preocupes si los padres son muy estrictos respecto al consumo de dulces porque ellos también se encandilarán con la máquina de caramelos. Es un objeto tan curioso como divertido.

Este dispensador de golosinas funciona como esas máquinas de feria con un gancho que (no) cogen muñecos o relojes. Aparece una en una película que a los niños -y no tan niños, ejem, ejem- les encanta, ¿o acaso no recuerdas a los marcianos monoculares que decían “el gaaaancho” con voz gangosa? Esto es lo mismo. Incluso viene con un hilo musical que dura alrededor de un minuto y ése es el tiempo que el peque tiene para conseguir algo. No hay que introducir dinero, sino que se activa con unas fichas que vienen con la máquina de caramelos.

¿Acaso no te ha conquistado ya? Pues aun le queda todavía una baza importante: su precio. Este regalo tan simpático solo cuesta 35 euros y el rango de edad es tan amplio que puedes llevárselo hasta al sobrino que está terminando bachiller, ¡o a su padre! Cada persona que lo prueba admite que es adictivo a la para que divertido, así que ya sabes, si quieres triunfar con una idea llamativa, la máquina de caramelos en una opción que no puedes descartar. La encuentras aquí, aquí (más barata) y aquí.

Calzado para bebés personalizado y de calidad

Películas que salen en mayo