in

Percentil, ropa casi nueva. Un nuevo concepto.

¿Cuántas veces habéis dicho: “pero si estos pantalones solamente se los he puesto 3 veces”, “¡ya no le vienen los zapatos y se los compramos hace 2 meses!”, “tengo que guardar ropa que está casi sin estrenar porque se le ha quedado pequeña”? Los peques crecen a ritmo vertiginoso y la ropa les dura un suspiro. Si a esto añadimos que suele ser carísima, la idea que os presentamos a continuación nos parece realmente genial.

Se llama Percentil y es una web a través de la cual te compran la ropa casi nueva de tus peques que ya no utilizas, la valoran y certifican su óptimo estado y luego ellos venden a través de la web todo el catálogo de ropa casi nueva que obtienen.

Lo mejor que podéis hacer es ver el siguiente vídeo en que se explica su funcionamiento en 1 minuto:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AcRJMYy0SGU&feature=youtu.be&utm_source=El+Boletin+de+Percentil&utm_campaign=08f5711a17-Anuncio_video_Percentil+9_10_2012&utm_medium=email[/youtube]

Una idea verdaderamente genial en estos tiempos complicados porque puedes conseguir ropa en perfectísimo estado y de las mejores marcas a un 70% menos de su precio en las tiendas habituales.

En Pequeregalos nos encanta la idea y deseamos que tengan mucho éxito con este proyecto tan chulo.

Para ver qué prendas se aceptan, las condiciones, forma de envío o recogida de ropa y el catálogo de ropa disponible para comprar lo mejor que podéis hacer es daros una vuelta por percentil.com

Sudaderas para niños rockeros

Juguetes para niños y niñas Jungla sobre Ruedas