Tazas divertidas para niños y niñas

Hoy os queremos presentar unas tazas con personalidad propia que además de ser divertidas y prácticas van a dar la posibilidad de que los más pequeños de la casa puedan hacer un regalo a los más grandes dándoles un mensaje.

Promesa 6 es una de las tazas divertidas para niños y niñas que os presentamos hoy. En ella aparece una frase divertida que se pone en boca del papá o la mamá para divertir a los más pequeños, en esta ocasión la frase es: “A Dios pongo por testigo… de que volveré a ir al cine”. Está fabricada en cerámica y puede usarse tanto en el microondas como en el lavavajillas Su precio es de 13,50 euros.

Promesa 7 es otra de las tazas divertidas para niños y niñas que os queremos presentar hoy. En esta ocasión la promesa va orientada a mantener el aspecto estético del papá en orden con la promesa de “prometo no ponerme pantalones cortos cuando haga menos de 5 grados bajo cero”. Igual que la anterior está fabricada en cerámica y puede usarse en todos los electrodomésticos. Su precio es de 13,50 euros.

Promesa 11 es otra de nuestras propuestas divertidas de tazas para niños y niñas. En esta taza la promesa va dirigida a mamá y se le pide que siga siendo ella por medio de la frase “prometo seguir siendo yo auque me llamen la mamá de…”. Su precio es de 13,50 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.nosoynono.es pero si quieres comprar alguna de las tazas divertidas para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sombreros y gorros para bebés

Accesorios de ropa para bebés