in

Andadores para niños

Aprender a caminar es un momento evolutivo muy importante para nuestros hijos y la mejor manera de acompañarlos es por medio de accesorios que les permitan ir adquiriendo seguridad. Por ello os presentamos una selección de andadores para niños.

Wheelybug Cerdito es un andador para niños muy original. Su diseño está inspirado en los protagonistas del cuento de los Tres Cerditos. Sus dimensiones son de 36 x 28 x 26 centímetros y está elaborado en madera y el relleno del cuerpo del cerdito es de poliuretano por lo que facilita que nuestros hijos se sienten cómodamente en él.  Su precio es de 60,98 euros.

Wheelybug Mariquita es un divertido correpasillos para bebés que va a acompañarle en sus primeros pasos y a facilitarle la adquisición del equilibrio y coordinación visoespacial necesarias para aprender a caminar. Su diseño está inspirado en una graciosa mariquita. Sus dimensiones son de 36 centímetros de largo, 28 centímetros de alto y 26 centímetros de ancho. Su precio es de 60,98 euros.

Wheelybug León es un andador para facilitar que nuestros hijos comiencen a caminar. Está fabricado con la misma lógica que los anteriores, es decir, consta de una estructura de madera con cuatro ruedas y un acolchado de poliuretano para evitar golpes y accidentes inecesarios. Sus medidas son de 36 x 28 x 26 centímetros Su precio es de 60,98 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.yoshito.es pero si quieres comprar alguno de los andadores para niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Tecnología para niños: Superpaquito Tablet

Correpasillos para niños