Animales de trapo

Dentro de la amplia gama de muñecos de trapo que ofrece la marca Trapolópolis  Educa queremos presentaos a su familia de animales, que van a poder ser usados como juguetes en sí mismos por los niños y las familias o como elementos diagnósticos y de tratamiento al formar parte de la caja de juegos de los psicólogos infantiles.

Zoolópolis es el pack más completo de animales de trapo de la marca Trapolópolis Educa. Este pack consta de varios muñecos que están fabricados con telas naturales y tintes orgánicos, rellenadas de 100% algodón, tienen las caras pintadas a mano.

Dentro de los personajes de Zoolópolis destacamos a gracioso perrito que viene en tres modelos diferentes, con rayas y tela estampada de flores, tela estampada con unas fresitas o tela a cuadros naranjas, rojos y blancos. El gatito está también en tres modelos, uno a rayas de colores, otro a rayas negras y amarillas y el último en tela estampada de base azul con motivos escolares. Las jirafas y los hipopótamos también están disponibles en tres modelos diferentes, y como los anteriores, están fabricados con telas estampadas y muy coloridas.

Vas a poder elegir entre el perro, gato, hipopótamo o jirafa de manera individual o bien comprarlos en un pack de doce animalitos por tan solo 30 euros. Si compras más de cuatro unidades hay un descuento y te dejan el pack a 25 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.trapolopoliseduca.blogspot.com pero si quieres comprar alguno de los muñecos de trapo u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juguetes históricos: cocinitas y juegos de té

Juguetes para niñas You & Me