in

Disfraces de Halloween para hacer en casa

¡Halloween está al caer!En pocas semanas muchos niños se disfrazarán de personajes terroríficos e irán casa por casa preguntando: “¿Truco o trato?”. Y además seguro que vuestros peques tendrán en esas fechas alguna fiesta de disfraces de Halloween en la guardería o el cole. Una opción sencilla, barata y divertida para disfrazar a los niños para las fiestas de disfraces de Halloween es que hagáis en casa los disfraces para los niños. En Disfrazalia dan muchas opciones de disfraces de Halloween. Son disfraces sencillos y fáciles de confeccionar. Os mostramos algunos ejemplos de disfraces para Halloween que plantean en esta web especializada en disfraces:

Como ves son disfraces muy sencillos pero que pueden ser muy divertidos para disfrazar a los niños en Halloween.

Entrando en www.disfrazalia.com puedes hacer el diseño de tu propio disfraz utilizando su herramienta “vestuario virtual”, elegir el material y los colores que más te gusten. Una vez que tengas tus disfraces para Halloween perfectamente ideados sólo tienes que recoger los patrones de los disfraces en cualquiera de los puntos de venta de Disfrazalia que hay en toda España. Para informarte de los diseños de estos disfraces de Halloween para niños y de los puntos de venta asociados  sólo tienes que entrar en Disfrazalia en www.disfrazalia.com o pinchando en el banner que se encuentra a la izquierda de la página de Pequeregalos.

Es una gran idea esta de crear vosotros mismos los disfraces de Halloween para los niños. Y a los peques también les encantará ayudar a confeccionar los divertidos disfraces que llevarán es sus fiestas de disfraces de Halloween.

¡Vuelve el Cinexin!

Sudaderas de Paul Frank para bebés