Accesorios para disfraces de Halloween

Si ya tienes preparados todos los detalles de tu fiesta de Halloween y ya has elegido tu disfraz y el de tus hijos, no te puedes perder esta selección de originales accesorios para disfraces de Halloween que te presentamos hoy.

Halloween Uñas Brugilda es uno de los originales accesorios para disfraces de Halloween que consiste en un fantástico pack de unas veinte terroríficas uñas postizas. Este pack está fabricado en plástico PVC libre de flatos. Sus dimensiones son de 17.3 x 10 x 3 centímetros, lo que sirve para que tus pequeños la coloquen cómodamente en sus deditos. Su precio es de 2.95 euros.

Halloween Nariz Brugilda es el accesorio perfecto para un disfraz de brujita. Está fabricada con un material flexible con agujeros para facilitar la respiración, además consta de un cordón elástico para ajustarlo a la cabeza de la niña. El precio de este accesorio para disfraces de Halloween es de 2.95 euros.

Party Pirata Set es un fantástico pack de accesorios de disfraces para completar de manera original un disfraz de corsario. El pack incluye un bigote con adhesivo y un parche con el símbolo de pirata ajustable a la cabeza con tan solo un nudo. Su precio es de 5.95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los accesorios para disfraces de Halloween, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Disfraces de Halloween para niños

Originales espejos para la habitación de los niños