Camisetas para bebés y niños rockeros y alternativos

Seguro que aún tenéis vuestras camisetas rockeras que llevabais puestas a todas horas en vuestra juventud. Esas míticas camisetas negras de AC/DC, Metallica o Guns’n’Roses. ¿Por qué no sacas esas camisetas del cajón de los recuerdos y vuelves a usarlas? ¿Qué te parece la idea de que tu bebé lleve camisetas o bodies igual de rockeras y alternativas? En www.rockillos.com puedes encontrar chulísimas camisetas y bodies para bebés con originales y salvajes motivos rockeros.

camiseta_abcd_bebecamiseta_heavy_metal_bebe

La camiseta de AC/DC para bebés es genial, AB/CD puede ser el grupo de versiones de AC/DC que monte vuestro peque con sus colegas de la guardería. Pronto lo verás haciendo el paso del pato con su guitarra eléctrica (échale un vistazo a nuestra anterior entrada Guitarras eléctricas de peluche. Guitar Softies).

Y si eres un gran fan de Metallica y del rock más duro también puedes ir conjuntado con tu bebé vistiéndolo con este body tan rockero. Y si te gustaban los pelos cardados, los punteos de Slash y la actitud salvaje de Axl Rose puedes rescatar tu camiseta de Guns’n’Roses y comprar para tu bebé rockero y heavy su camiseta negra de los Guns.

body_metallica_bebe1camiseta_gunsnroses_bebe

Estas camisetas y bodies de ropa tan rockera para bebés puedes conseguirlas en www.rockillos.com, diferentes tallas están disponibles y los precios oscilan entre los 13 y los 24€.

¡¡Larga vida al Rock&Roll!!

6 Comments

Leave a Reply
  1. Hola que tal necesitaria una remera de acdc para un bebe recien nacido. Desde ya muchas gracias.

    Saludos.

    Pablo.

  2. Hola Pablo, en PEqueregalos no vendemos los productos. Puedes contactar con la tienda que las vende a través del enlace que hay en el post.
    Un saludo y muchas gracias por seguir Pequeregalos.

  3. Hola Camila, en el post se encuentra el enlace con la tienda donde puedes informarte y comprar las camisetas.

    Un saludo y gracias por seguir Pequeregalos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corta Sandwich Puzzle

Cojín Bob Esponja