Máscaras de Halloween para niños

Hoy os queremos sugerir la solución idónea para que tu pequeño pueda ir disfrazado en Halloween pero sin necesidad de que lleve todo un incómodo traje que no le abrigue lo suficiente para la noche de la recolección de caramelos: las máscaras de Halloween para niños.

Metálica con Capucha Roja es una sensacional máscara de Halloween para niños para este día tan especial. Como ven su diseño destaca por constar de una máscara roja metalizada con forma de demonio con sus dos cuernitos incluidos y una capucha negra para que puedas ponerla con toda facilidad. Su precio es de 7.99 euros.

Metálica con Capucha Gris es otro de los modelos de máscaras de Halloween para niños como la anterior solo que en esta ocasión está inspirada en una terrorífica calavera gris metalizada. Como la anterior tiene una capucha para que la coloques sobre la cabeza y no se caiga con facilidad. Su precio es de 7.99 euros.

Máscara EVA Mostruo Verde es otra de nuestras propuestas de máscaras de Halloween para niños para este año. Su diseño está inspirado en un simpático monstruito verde con una graciosa nariz roja y grandes ojos. La edad recomendada de uso es de 3 a 5 años. Sus dimensiones totales son de 23.9 x 22.1 x 5.1  centímetros y está fabricada en goma Eva, por lo que es 100% segura para un niño pequeño. Su precio es de 5.99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de las máscaras de Halloween para niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juegos de tarjetas para niños

Bromas para el día de Halloween